martes, 13 de julio de 2010

Black Tie Dynasty - Movements (2006)

Hace un par de años, ya no recuerdo, una buena amiga me dejo su carpeta de música, en ese acostumbrado plan de copartir sonidos mutuamente, recuerdo que dentro de aquella pequeña carpeta termine escuchando por primera "I Like U"...el cual me dejó bastante impresionado. Black Tie Dynasty era quienes la tocaban, esta banda de indie rock originaria de Texas con tendencias post punk revival, allá por el 2006 sacan su album debut 'Movements', un album con un sonido sencillo, ritmico y de atmosfera agradable, marcado por un bajo caracteristico post punk a lo Joy Division, un teclado y guitarra que le dan candidez melodica a su sonido y una bateria muy bien congeniada con estas. Me parece cada canción una experiencia muy agradabale, por esa razon tengo este album entre mis mejores de la década y es que hace poco emepce a tener nostaglia recordandolo (Last.fm) y es por ello que ahora lo comparto.

Once Around, Debt, I Like U, Tender, Lakes, Midnight Sun, Trick Photography son algunos de los buenos recomendados 11 temas de este buen album.
----------------------------------------------------------------------------------
Movements (2006)
1. Bells
2. Once Around
3. Debt
4. I Like U
5. Tender
6. Lakes
7. Ten Steps
8. Antarctica
9. Midnight Sun
10. Trick Photography
11 Devotion

2 comentarios:

  1. wow por fin encuentro este album gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  2. La escuché primero en el 2007 (principios) en el laboratorio de relax, luego en radio xy, radio canadiense... movements es una obra maestra, me encantaría tenerla en físico. También te recomiendo su EP anterior, pero no el disco que sucede a este... porque es una basura xD.

    ResponderEliminar