sábado, 30 de enero de 2010

Ra Ra Riot : The Rhumb Line (2008)

...ace algun tiempo pasaba aburridas i rutinarias horas en la oficina...blogueando, en busca de nueva música, me tope con esta banda i viendo los videoclips de sus singles "Can You Tell" y "Dying is Fine" me enganche con su disco, The Rhumb Line, casualmente en lo personal no pasaba por un buen momento, i aquellas esclavas i largas horas de oficina que me agobiaban mas se tornaron calmas : elevando el volumen de los audifonos me dejaba llevar por las bien logradas, alegres, lúdicas i calmas melodías de estos cinco chicos de Syracuse, New York...

... hoy, las veces en que mi caos necesita un poco de calma suelo ayudarme con ello i por eso nos gusta.



The Rhumb Line (2008)
1. Ghost Under Rocks
2. Each Year
3. St. Peter's Day Festival
4. Winter '05
5. Diying is Fine
6. Can You Tell
7. Too Too Too Fast
8. Oh, La
9. Suspended in Gaffa
10. Run My Mouth

sirvete de la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario